Políticas de cambio
Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio del mismo por única vez de alguna de las siguientes formas:
- En nuestro nuestro punto de retiro en Nordelta: Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor, o abonar la diferencia por otro que quieras. En este caso el cambio NO tiene costo.
- Desde tu domicilio: Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o abonar una diferencia por otro, que también será enviado a tu domicilio o a la sucursal de Correo Argentino que elijas. Los costos de los nuevos envíos ida y vuelta corren por cuenta del cliente. Para eso ponete en contacto con nosotros por Instagram o Whatsapp. Si el producto que elegiste es de menor valor, también podes usar el dinero a favor para los envíos!
Los cambios sólo pueden ser realizados dentro de los 5 días a partir de recibida la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos (con etiqueta). No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas. El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. Las compras del SALE NO tienen cambios.
Lapso para reclamar/retirar tu pedido en caso de que el paquete retorne: 30 días.
Los accesorios NO tienen cambio.