CORREO ARGENTINO

Los tiempos de envío no consideran feriados ni domingos.

ENVIOS A SUCURSAL: Podrás retirar tu paquete cuando te figure en la página del seguimiento la opción "En espera en sucursal" llevando tu DNI y el número correspondiente al paquete.

ENVIOS A DOMICILIO: Cuando Correo Argentino realiza una visita a tu domicilio y nadie recibe el paquete, el mismo permanece hasta 5 días hábiles en la sucursal de Correo Argentino más cercana para que lo retiren. De lo contrario el paquete es devuelto y deberán abonar nuevamente el envío.

RECOMENDACIONES: 

  • ¡Revisá tus datos a la hora de hacer la compra! Si la infomación del domicilio es errónea o insuficiente, el correo devolverá automaticamente el paquete y deberás abonar nuevamente el envío modificando el error.
  • ¡Controlá el seguimiento de tu paquete! Cuando despachamos tu pedido se te envía un mail con el número de seguimiento para que puedas observarlo a diario y así saber cuando va a llegar a tu domicilio o a la sucursal que seleccionaste.
  • Si vas a retirar tu paquete en una sucursal de Correo Argentino ¡NO OLVIDES TU DNI!
  • ¡Anticipate! Los tiempos de envío se pueden demorar en ocasiones por lo que pueden no cumplir con exactitud con la fecha que figura en la web. Si lo necesitas de forma rápida realizá tu compra con anticipación y seleccioná la opción de Correo Argentino Expreso que es la más veloz. Lamentablemente no podemos acelerar el proceso una vez que el paquete ingresa al correo :(